lunes, 13 de julio de 2009

Tablas dinamicas en excel 2007 operaciones

Les dejo mi primer tutorial de excel avanzado con el tema de
tablas dinamicas .

15 comentarios:

  1. Hola, somos Colombianas nos parecio muy interesante tu trabajo y conocimiento sobre las macros y las funciones de excel por eso nos atrevimos hacerte una pregunta sobre las macros en excel 2007.
    ¿Cómo se enlaza una base de datos en macros? ¿cómo se hace una macro con un lenguaje de programación?.
    Muchas gracias..
    esperamos que si nos puedas responder aqui te dejamos nuestro correo para la respuesta. lilyu1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, encontre tu blog de casualidad y me gustaria que si puedes pongas un video tutorial de como hacer para que excel me de un aviso cuando se aproxime una fecha determinada
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. HOLA LA VERDAD NO SE COMO INGRESE A TU BLOG PERO ESTA INTERESANTE Y ES MAS ME GUSTA EL DISEÑO,TENGO UN TRABAJO QUE REQUIERO TRABAJAR CON EL EXCEL Y PORFA NECESITO AUMENTAR MIS CONOCIMIENTOS DE EXCEL AVANZADO SI ME PUEDES APOYAR CON ALGUNOS VIDEOS A MI CORREO nizeru05@hotmail.com
    saludos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria que me espricaras como puedo utilizar todas las caracteristicas de estadistica descriptiva e inferencial en excel

    ResponderEliminar
  5. oye me gustaria que hablaras a cerca de filtros y como los puedo utilizar

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito que si puedes me ayudes. Necesito ordenar una tabla por varias columnas mediante macros. EL problema que tengo es que la tabla se llena por formulas... Por favor ayudame!!!

    ResponderEliminar
  7. lilianazapata56@yahoo.es
    saludos excelente su pagina, me gustaria que me dijeras como hago para seleccionar un valor de combo, y que esto se encuentre enlazado a una base da datos, q realice ciertos calculos.

    bye

    ResponderEliminar
  8. Hola, felicidades y gracias, es un excelente tutorial, espero sigas poniendo mas videos con algunos ejemplos mas complejos.
    muchas felicidades y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, en serio te felicito muchisimo por lo dadivoso que eres al compartir tus conocimientos con la comunidad. muchas veces necesitamos un empujoncito para interesarnos en aprender mas y eso es lo que tu haces, nos motivas a seguir aprendiendo, ojala que no te vayas a desanimar en seguir poniendo ejemplos de funciones y demas, y estoy seguro que si no tienes muchos comentarios es por que no muchos han tenido la fortuna que hemos tenido nosotros de haber encontrado tu blog pero creeme que de mi parte te recomendaremos, vale mucho la pena y nuevamente, felicidades y gracias, QDTB.

    Luis Enrique
    lmorales_70@hotmail.com
    Octubre 20 de 2010

    ResponderEliminar
  10. buens trdes, muy buena explicaciones, una mas si fueras tan amable.
    YO trabajo con nº de alumnos, categorias de pago y carreras. como hago para emplear tablas dinamicas.

    ResponderEliminar
  11. como hago una formulario en excel 2010, que contenga: Nombres, apellidos1, apellido2, facultad, carera, y cuadro de foto.

    ResponderEliminar
  12. me parece que haces un trabajo IMPRESIONANTE y que ayudas a muchas personas , entre ellas me incluyo desde barcelona España animo y continua por el bien de muchos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por sus aportes, son claros, rápidos y fáciles de aplicar

    ResponderEliminar
  14. estaba buscando tutoriales de tablas dinamicas y el tuyo es el mas indicado. me ayudo mucho ojala puedas enviarme algunos videos sobre tablas dinamicas mi correo es erikaramosp@gmail.com estare esperando... gracias... muy buena la ayuda q das..

    ResponderEliminar